Venta de Equipos de Depilacion Mexico

Pero lo que si le puedo añadir es que todos los sistemas de laser funcionan por fototermolisis selectiva.

La IPL es un tratamiento cuyo objetivo es renovar la superficie cutánea y tiene como finalidad elementary eliminar inestetismos cutáneos como: manchas seniles, manchas solares o alteraciones vasculares.

Por si fuera de tu interés, tenemos varios clientes que viven en el extranjero y coordinan sus viajes a Madrid para asistir a nuestro Centro, bien para hacerse algún tratamiento estético o para literalmente «cargar de cremas».

Los centros seleccionados por su calidad de servicio podrán integrar nuestra red de Centros Asociados y utilizar el nombre y nuestros equipos.

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

Hace años tuvimos equipos láser Alejandrita y Diodo y los sacamos de nuestros servicios por el enorme dolor que generaban, precisaban hasta de anestesia superficial y el riesgo de quemadura era alto.

En función del tamaño de la zona a tratar el procedimiento puede durar hasta una hora. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida regular.

Anágena noticeable. El pelo es obvious desde el exterior y el conducto por el que sale es continuo hasta su matriz. En esta fase en cuando la Luz Láser o Pulsada puede viajar por el pelo y llegar al fondo, donde están las células que se desean destruir.

Tecnicamente la profundidad de la luz esta demostrada que alcanza los 7mm, bien esto es de forma standar y con un spot de tamaño medio-pequeño.

Esto garantiza que desde el primero hasta el último haya efectividad depilatoria, y este es el motivo de que los profesionales y clientes estén siempre satisfechos con los resultados, no vas a encontrar opinión negativa. Sorisa cuida así su nombre y creeemos que es la clave de su éxito.

“la principal diferencia entre una persona joven y una de edad es el tipo y la cantidad de colágeno que tiene esa piel”.

Pero no hay estudios sobre aumento o disminución de estos efectos secundarios al aplicar sistemas de laser o luz pulsada intensa.

Aunque en la actualidad el sistema mas versátil hoy por hoy es el Multionda, por que cubre la mayoría de posibilidades tanto de fototipo como de color y grosor del vello.

Es un procedimiento en donde la luz pulsada genera calor y penetra en la dermis, lo cual estimula las células productoras de colágeno y mejora equipos de luz pulsada mexico progresivamente la flacidez de la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *